Humidificadores marca Pro Breeze

Cuando hablamos de fabricantes de productos relacionados con el  tratamiento de aire Pro Breeze es referencia en el mercado sin ninguna duda. Esta empresa opera a nivel internacional y desarrolla productos líder en el campo de artilugios para el hogar. Respecto a sus humidificadores, hay que destacar que no hay una gran variedad, pero lo importante no es eso. Realmente los pocos productos que han desarrollado con tecnología para humedecer el ambiente han sido de los mejor valorados  en los diferentes marketplaces en los que se pueden encontrar.

¿Qué vas a encontrar?

Los Humidificadores Pro Breeze mejor valorados

Como ya hemos comentado, no existe mucha variedad en cuanto a humidificadores de esta firma, pero eso sí, los dos que tienen son de los mejores que puedes comprar a día de hoy en el mercado. Cada uno de ellos destaca por algo, ya sea el precio, tecnología o capacidad del depósito. Tan solo por estos motivos, ambos, son una magnifica opción para dar más humedad a la habitación que lo necesite. Además estos dos humidifcadores cuentan con la tecnología más silenciosa que existe hasta el momento, que es la ultrasónica. Gracias a esto podemos reducir considerablemente el ruido del aparato, evitando problemas durante las horas de sueño.

Por otra parte encontramos que esta marca entre muchas funcionalidades incluye control de vapor ajustable, bandejas de difusor de aromas y sistema de filtración, lo que la hace mucho más atractiva que otras marcas que se dedican a tratar el aire y su humedad. Otra de las características que hace muy versátiles a estos dos humidificadores son los litros de capacidad que varían entre 3,5L y 5,6L por lo que tendrás asegurado que van a funcionar durante varias horas sin tener que recargar el depósito.

Finalmente queremos destacar los diseños que tienen las máquinas fabricadas por esta marca. Como podemos observar, ambos son de color blanco y con un diseño que combina perfectamente tanto en espacio modernistas como vintage. Para acabar, y dar nuestra opinión acerca de cual de los dos ofrece más prestaciones, sin ninguna duda, nos quedamos con el modelo Pro Breeze ultrasónico de 5,6 litros, no solo por su capacidad, sino también por otras muchas funcionalidades como la pantalla táctil o controlador del nivel de vapor.

¿Qué filtros puedes comprar para este humidificador?

Los humidificadores requieren en su mayoria de un pequeño mantenimiento periodico, que habitualmente consiste en el cambio de los filtros que purifican el agua que se va a vaporizar. Este cambio es realmente importante, tanto por tu salud como por la durabilidad del humidificador, ya que estos filtros ayudan a quitar impurezas que hace que el humidificador se deteriore con más facilidad.

Para esta marca tenemos dos tipos de material. En primer lugar, tenemos los filtros de cerámica, que tienen una durabilidad de hasta 500 horas o dicho de otra forma, pueden durar aproximadamente unos 6 meses. Una de sus características principales es el sistema de filtración mediante carbón, que elimina las principales impurezas del agua.

En segundo, y último lugar, tenemos los filtros de resina. Este material actúa principalmente por medio de iones para eliminar todas las impurezas antes de que se vaporice el agua. Estos en comparación a los anteriores tienen una vida útil algo más larga, concretamente, entre 700 horas.

En definitiva, ambos ofrecen un nivel de limpieza del agua similar y una durabilidad parecida. Por lo que los filtros no deberían influir en el tipo de humidificador que vas a comprar, ya que tanto a por precio como por duración ambos materiales ofrecen prestaciones muy similares.

¿Quién es Pro Breeze?

Logo oficial de la marca Pro Breeze

Pro Breeze es una marca europea que se dedica a la fabricación y posterior venta de todo tipo de productos relacionados con el tratamiento del aire en el hogar. Esta empresa se define como de confianza y líder en el mercado por el gran valor de los componentes que usan en todos sus dispositivos. Llevan más de 2013 comercializando sus productos y han conseguido más de 500.000 ventas durante estos últimos años.

Esta empresa es conocida también por su compromiso con el medio ambiente y la igualdad en sus precios. Además todos sus productos si los encuentras más baratos en cualquier marketplace autorizado, desde la web oficial de la marca, invitan a ponerse en contacto para  igualar o rebajar el precio, y también te obsequiaran con un 5% de descuento en tu próxima compra. Acciones como está da al usuario un plus de confianza con la marca, tanto por su responsabilidad como transparencia con el cliente final.

Guía de Compra: ¿Cómo elegir un humidificador de Pro Breeze?

A continuación os dejamos algunas características en las que te debes fijar cuando vas a comprar un humidificador, y también alguna que otra pregunta típica que se hace cualquier persona que no entiende demasiado de estos aparatos que humedecen el ambiente fácilmente. Algunos de los factores  de los que vamos a hablar es la capacidad del tanque, tamaño del humidificador, si necesita algún tipo de mantenimiento y, como no el precio.

Capacidad del Depósito

Cuándo vamos a comprar uno de estos aparatos es muy importante tener en cuanta la capacidad del depósito, ya que dependiendo de los litros tendremos que rellenarlo con mayor o menor frecuencia. Nosotros aconsejamos una capacidad total entre 2 y 5 litros para asegurar un uso óptimo.

¿Cuál es la capacidad ideal?

Para poder elegir correctamente la capacidad del depósito de un humidificador hay que tener en cuenta los metros cuadrados. Por lo que, para un espacio de unos 30-40 m² lo ideal es una capacidad de 4 litros.

Dimensiones

Las dimensiones de estos aparatos que vamos a usar en casa son fundamentales, ya que necesitaremos un humidificador que cumpla con las medidas necesarias. Normalmente no suelen ser muy grandes, y si lo necesitamos los podemos encontrar prácticamente de todos los tamaños.

¿Qué tamaño necesito?

El tamaño del humidificador no es relevante para su funcionamiento, aunque si que nos da una pista de la totalidad de litros que puede almacenar en su interior. Normalmente los humidificadores no son muy grandes, ya que la mayoría de estos aparatos se utilizan normalmente en casa.

Mantenimiento

Una de las cosas en las que más nos tenemos que fijar es el tipo de mantenimiento del aparato. Normalmente el mantenimiento, a parte de la limpieza, es el cambio periodo de los filtros que usa el humidificador para quitar las impurezas del agua antes de ser vaporizada.

¿Cómo limpiar un humidificador?

Cuando pensamos en limpiar el interior de un humidificador a la mayoría se le cae el mundo encima, pero realmente no debería de ser así. Para limpiar correctamente esta máquina tan solo debemos hacer una disolución de 1 cucharada de cloro en 4 litros de agua. De esta forma, solo hay que dejar durante aproximadamente una hora la disolución en el tanque. ¡Y listo!

Precio

cuando quieres comprar un humidificador, siempre hay que tener en cuenta el precio. Normalmente los de gama media rondan los 30 - 40€, aunque si queremos algo con más calidad y prestaciones ya nos situamos en precios que rondan los 80 - 100€. Por lo que el precio cambiará en función de tus necesidades.

¿Comprar un humidificador caro o barato?

Este es el eterno dilema en casi cualquier compra. Según nuestra experiencia lo mejor es tener claro para que lo necesitas, ya que eso determinará bastante bien que tipo de humidificador necesitas. Normalmente los más caros son los que mejores prestaciones nos ofrecen, pero como ya hemos dicho depende del uso es posible que te interese más uno barato.