Humidificadores marca Philips

¿Harto de respirar aire seco en tu casa y tener molestias en las vías respiratorias? Pues no te preocupes más porque con los humidificadores Philips que te vamos a presentar a continuación ese problema va a desaparecer. Hemos comparado los mejores de esta marca para ahorrarte ese tiempo de investigación y puedes empezar a disfrutar el humidificador que buscas lo antes posible.

El aire de una casa tiende a ser muy seco durante el invierno cuando tenemos la calefacción encendida, pero incluso durante los calurosos meses de verano cuando algunas habitaciones todavía tienden a ser bastante secas. Los humidificadores, pueden ayudar a devolver la humedad al aire. Normalmente pueden mejorar significativamente la calidad del aire de una vivienda, haciendo que la respiración sea más agradable, e incluso evita el daño a los muebles de madera causado por la baja humedad.

Generalmente, intentamos mantener los niveles de humedad en casa entre el 30 y el 50%, pero cosas como el sistema de calefacción, el ambiente de tu zona y otros muchos más factores afectan a la humedad de una vivienda. Si notas que en casa hay demasiada sequedad, hasta el punto que la boca al levantarse por la mañana está seca o las hemorragias nasales que pueden ser causadas por la sequedad de las membranas mucosas en el revestimiento de la nariz. Aquí es donde uno de estos dispositivos pueden ayudar a mantener la humedad en el ambiente y evitar todos estos problemas.

¿Qué vas a encontrar en este post?

Comparativa de los mejores Humidificadores Philips

Pon fin al aire seco que irrita los ojos y aumenta los síntomas de alergia, asma y otros problemas respiratorios. Para un aire más saludable, la Serie 2000 de Philips con tecnología certificada NanoCloud es la herramienta perfecta. El humidificador distribuye uniformemente el aire humidificado por toda la habitación. Comparado con los modelos ultrasónicos, el Philips se caracteriza por una propagación bacteriana 99% menor, y no deja polvo blanco ni manchas húmedas. A continuación, podréis ver una pequeña tabla con todo lo que necesitas saber de estos dos humidificadores de la prestigiosa marca de la que vamos a hablar en este post. También es importante saber, que si tienes urgencia en comprarlo, en Amazon (dependiendo de tu localización) puedes tenerlo en 24 horas en tu casa y olvidarte de los problemas que ocasiona la sequedad en el ambiente. 

¿Quién es Philips?

La Compañía Philips fue fundada en 1891 por Gerard Philips y su padre Frederik. Frederik, un banquero de Zaltbommel, financió la compra y el establecimiento de una modesta fábrica vacía en Eindhoven, donde la compañía comenzó la producción de lámparas de filamento de carbono y otros productos electrotécnicos en 1892. Esta primera fábrica ha sido adaptada y se utiliza como museo.

En 1895, después de unos primeros años difíciles y cerca de la bancarrota, los Philips trajeron a Anton, el hermano menor de Gerard, a los dieciséis años. Aunque había obtenido el título de ingeniero, Anton comenzó a trabajar como representante de ventas; sin embargo, pronto empezó a aportar muchas ideas comerciales importantes.

Otro de los puntos fuertes de esta empresa es su tecnología y las innovaciones que realizan ellos mismos para mejorar cada vez más todos los productos que ofrecen, entre otros muchos los humidificadores.

Guía de compra : ¿Que debes saber antes de comprar un humidificador?

A continuación os dejamos unos cuantos tips o consejos para aquellos que estáis en la búsqueda del humidificador perfecto. Existen otros muchos factores o características para fijarse antes de comprar una de estas maquinas, pero nosotros os vamos a comentar cuales son las más importantes, al menos bajo nuestro punto de vista.

RebajasBestseller No. 1 Philips HU4706/11 – Humidificador con... 49,94 EUR
Bestseller No. 2 Philips HU4803/01 – Humidificador con... 143,67 EUR
Bestseller No. 3 Philips 3000 Serie HU3918/10 -... 179,99 EUR

¿Qué es la Tecnología NanoCloud?

La exclusiva tecnología NanoCloud de Philips proporciona una triple protección contra las bacterias y los hongos. El humidificador cuenta con un filtro absorbente que capta las partículas grandes como el pelo humano, la piel de los animales o el polvo y absorbe al mismo tiempo el aire seco. El avanzado sistema de evaporación humedece el aire de forma higiénica sin transmitir bacterias. El humidificador distribuye aire fresco en una habitación, de modo que se puede respirar fácilmente.

Valoraciones de los humidificadores Philips

Philips ha sido una marca de confianza durante años. La compañía siempre nos ha proporcionado la mejor tecnología. Por supuesto, las opiniones de los clientes siempre han sido una forma de verificar si la calidad del producto reúne las características que dicen tener además de unos mínimos de calidad, solo por ser la marca que es. ¡Así que analicemos las críticas! Como podemos ver en Amazon, la mayoría de los humidificadores que hemos propuesto en esta recopilación de los humidificadores de esta marca tienen valoraciones mucho más que positivas. Obviamente, la media es por encima de la media e incluso rozando las 5/5 estrellas por lo que se puede afirmar que los aparatos de esta marca son como mínimo de buena calidad.

¿Por qué comprar un humidificador de la marca Philips?

Por si aún no te has dedicido te vamos a dar un par de claves más para que acabes de decirte y sepas de una vez porque debes comprarte un humidificador de esta marca. Además, son cosas que a todos los que tenemos un humidificador nos interesa saber, así que no seas vago y lee esto que cuando tengas tu humidificador en casa agradecerás saber lo que tenemos que contarte.

MANTENIMIENTO

Gracias al exclusivo  y cuidado diseño que tienen estos humidificadores podrás limpiarlos con mucha facilidad. Si nunca has tenido un humidicador antes no entiendes la importancia de un mantenimiento fácil y cómodo. Si ya tienes experiencia con estos aparatos sabrás que las partes individuales del humidificador pueden lavarse fácilmente, tanto en el interior como en el exterior, pero si por lo contrario no habías tenido ninguno ya sabes la importancia del mantenimiento.

PRECIO

Como era de esperar, los humidificadores de esta marca no son baratos que digamos, pero si tenemos en cuenta la calidad que nos ofrece Philips en sus productos podemos estar mucho mas que tranquilos en que estamos haciendo una buena compra. Además, como os hemos dicho ya en alguna ocasión si tenemos paciencia en Amazon podemos encontrar chollos y llevarnos un humidificador con algún que otro descuento.

DIFERENTES MODOS DE HUMIDIFICACIÓN

Elije entre una humidificación baja, estándar o fuerte para maximizar la flexibilidad. La tecnología NanoCloud de Philips permite un control consistente de la humedad en un rango de 40 a 60%. Ponga la humedad en el 40, 50 o 60%, o use el control automático de la humedad interna. Mantener un nivel de humedad óptimo minimiza los problemas de salud causados por el aire seco. En definitiva, que cuando simplemente tienes que apretar a un botón para olvidarte de la sequedad excesiva en tu casa tranquilamente por tener un humidificador que tenga diferentes modos que puedan ajustar automáticamente la humedad del ambiente.